Gazpacho Games presenta CAIN

El estudio sevillano presenta su nuevo título

Gazpacho Games presenta CAIN
 
 

El estudio de desarrollo sevillano Gazpacho Games ha presentado recientemente su nuevo título, se trata de un juego de misterios y puzles desarrollado con la tecnología de Unreal Engine 4, por lo que podemos esperar grandes gráficos en este nuevo juego del joven estudio español. Aún no han querido confirmar muchos datos del juego, pero si sabemos que estamos ante un thriller en primera persona.

En CAIN nos pondremos en la piel de Jeff Joyce, un matemático nacido en un pequeño pueblo al norte de Luisiana. Nuestra misión será resolver una serie de puzles lógicos para poder avanzar por la historia. Podemos ver el juego como un clásico room escape, donde el jugador necesitará encontrar muchas pistas para lograr la verdad.

Según han comentado los desarrolladores, el juego cuenta con elementos clásicos de la novela negra y la aventura gráfica más clásica. Además, lo mezcla con escenarios 3D sobre Unreal Engine 4.

El juego está siendo desarrollado por Gazpacho Games, como ya hemos mencionado anteriormente, pero también están colaborando en su elaboración Manuel López, como compositor y Javier Zumer como diseñador de sonido.


Contenido relacionado