Nintendo anuncia oficialmente que algunos Amiibo no serán repuestos

Algunos Amiibo han dicho adiós demasiado rápido

Nintendo anuncia oficialmente que algunos Amiibo no serán repuestos
 

El lanzamiento de los muñecos interactivos de Nintendo ha sido todo un éxito de ventas, sin embargo, algunos usuarios están algo descontentos con el stock al que han tenido acceso, siendo en algunos casos, prácticamente imposible adquirir algunos de ellos como el de Kirby, el Aldeano o la Entrenadora Wii Fit.

Hace ya unas semanas, con el anuncio de una nueva “tirada” de Amiibo en el que podremos adquirir algunos como Toon Link, se dijo que algunos Amiibo serían retirados para dejar pasos a unos nuevos y así poder seguir renovando la “estantería”, lo que no esperábamos es que fuese tan pronto.

Por lo que hemos podido saber, Nintendo ha anunciado hoy que algunos de estos Amiibo que ya casi es imposible encontrarlos en las tiendas, no serán repuestos como pueden ser Marth, Entrenadora de Wii Fit o Aldeano, por lo menos en EEUU.

Sin embargo, algunos de los personajes más emblemáticos como son Mario, Yoshi, Link, Zelda y Donkey Kong si que seguirá habiendo stock y se repondrán, por lo menos durante una larga temporada.

Amiibo


Contenido relacionado