The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta el 19 de mayo

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta el 19 de mayo

La compañía necesita más tiempo

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta el 19 de mayo
 
 

La desarrolladora CD Projekt ha anunciado mediante un comunicado oficial, que el esperado juego The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta el 19 de mayo del próximo año. Los fans de este RPG de mundo abierto tendrán que esperar unos 3 meses más, puesto que en un principio el título iba a salir en febrero de 2015.

TheWitcher3

Según palabras de la compañía, debido a la complejidad y tamaño del juego, necesitaban más tiempo para asegurarse de que el título salga sin errores ni bugs y ahora tendrán más margen de tiempo para corregir algunos detalles y aspectos del juego. “muy precipitado” afirmaba la desarrolladora.

El estudio se ha disculpado por dar una fecha tan adelantada para el juego y que esperan que esto no haya afectado a la confianza de los fans hacia CD Projekt. The Witcher 3:Wild Hunt saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aquí os dejamos con el comunicado traducido, publicado en la web oficial de la compañía:

Queridos jugadores,

Desde que empezamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, supimos que iba a ser un juego ambicioso. Quisimos, y todavía es nuestro objetivo, el darte una experiencia de juego increíble, una aventura épica en un vasto universo de fantasía, completamente abierto.

El tamaño total y complejidad de The Witcher, características clave del título, han tenido un impacto decisivo en el desarrollo. Ahora, acercándonos al final de nuestro trabajo, hemos visto algunos detalles que necesitaban ser corregidos. Cuando lanzamos el juego más importante en la historia de la compañía, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo que pudimos para limitar los bugs a un nivel que te permita disfrutar del juego a fondo.

Con esto en mente, hemos estado pensando respecto al trabajo actual y lo que esto significa para el equipo. Aunque todo el mundo esté trabajando a tope, hemos decidido que necesitaremos otras 12 semanas, así que la fecha de salida de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido cambiada al 19 de mayo de 2015.

Os debemos una disculpa. Pusimos la fecha de salida muy precipitadamente. Es una dura lección, una para tomársela a pecho para el futuro. Sabemos que queremos hacer de Wild Hunt uno de los mejores RPG’s que hayas jugado. Y continuamos trabajando para hacer esto posible. Así que nos disculpamos y rogamos su confianza.




Gracias por todo el apoyo que nos habéis mostrado diariamente. Verdaderamente lo agradecemos. Esto nos ha impulsado en nuestra pasión desde el principio y seguirá siendo así.

El equipo de CD PROJEKT SA

 

 


Contenido relacionado