El segundo parche de Dragon Age: Inquisition llegará esta semana

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

El segundo parche de Dragon Age: Inquisition llegará esta semana

Desde BioWare están trabajando para resolver todos los problemas

El segundo parche de Dragon Age: Inquisition llegará esta semana
 
 

A lo largo de esta misma semana, probablemente hoy mismo, BioWare tiene previsto lanzar el segundo de los parches de Dragon Age: Inquisition, aunque no se trata del último en el que la compañía está trabajando, parece ser que aún quedan algunos cabos sueltos por corregir en el juego, y pretenden dejarlo todo bien atado.

Según han comentado desde BioWare, este segundo parche estará centrado en corregir problemas de estabilidad, jugabilidad y algunos problemas del multijugador, además de algunos crasheos aleatorios o fallos de la IA, en definitiva, un conjunto bastante amplio de problemas que podrían quedar resueltos tras esta nueva actualización.

Después del segundo parche nuestra prioridad es implementar un buen control adicional con ratón y teclado para PC. Estamos investigando las funcionalidades necesarias y la usabilidad de los controles en PC, para así hacer frente a las peticiones de la comunidad“, así respondía un representante de BioWare en una entrada donde también especificaba todo lo que se había corregido en este segundo parche:

  • Estabilidad: Crasheos varios, problemas de juego congelado, errores con las voces o el sonido y algunos problemas más relacionados con este punto.
  • Jugabilidad: Solucionados errores en conversaciones, misiones, estados del argumento, combate, interfaz de usuario, cámara, controles, inteligencia artificial y otros problemas relacionados con este punto.
  • Multijugador: Se han corregido algunas animaciones, errores de los modos de juego, y algunos problemas de estabilidad.
  • PC: Corrección de problemas con el control y la interfaz de usuario, corrección de problemas gráficos.

Como ya hemos mencionado, el estudio ha asegurado que pronto llegará un tercer parche centrado, sobre todo, en mejorar los controles con teclado y ratón,para disfrute de los usuarios de PC.

Dragon-Age-Inquisition-Gets-Official-Cover-Shows-Inquisitor-in-Action


Contenido relacionado