Las críticas a Lucky Chloe podrían tener duras consecuencias

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Las críticas a Lucky Chloe podrían tener duras consecuencias

Katsuhiro Harada ha reaccionado ante las críticas mostrando un gran enfado por las redes

Las críticas a Lucky Chloe podrían tener duras consecuencias
 

Desde que fuera presentado el nuevo personaje de Tekken 7, Lucky Chloe, no han parado de llover las críticas debido a los atuendos de gato que viste. Al parecer, la mayoría de estas críticas provienen de Estados Unidos, por lo que este personaje podría acabar siendo exclusivo para Asia y según nos han dado a entender, para Europa.

Las quejas comenzaron por Twitter, donde varios usuarios hacían llegar sus mensajes al productor del título, Katsuhiro Harada, llegando al extremo de pedir que se pudiera bloquear a este personaje en las partidas online.

La respuesta de Harada no se ha hecho esperar y ha mostrado su enfado mediante la red, contestando a los usuarios que se quejaban de Lucky que lanzaría otro personaje exclusivo para esa región, musculoso, calvo y con ataques muy poderosos, siguiendo el modelo que según Harada querían los occidentales.

Sin embargo, hay un gran número de usuarios estadounidenses que si quieren a Lucky en el elenco de personajes. Katsuhiro Harada mostró su enfado una vez más contestando a uno de los usuarios que quieren a este personaje un tajante ”¿por qué?”.

Aún no hay nada confirmado y rara vez se ha dado el caso de que haya personajes exclusivos para cada región, pero el productor parece hablar muy en serio por las redes. Esperaremos recibir noticias sobre el asunto pronto. Recordemos que Tekken 7 todavía no ha sido anunciado para versiones domésticas.


Contenido relacionado