Mortal Kombat X podría contar con más de 24 personajes

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Mortal Kombat X podría contar con más de 24 personajes

También habrá clima dinámico y escenarios con objetos destruibles

Mortal Kombat X podría contar con más de 24 personajes
 
 

En la pasada Games Awards, el estudio NetherRealm estuvo presente pero no mostraron ningún vídeo o imágenes de su próximo Mortal Kombat X, no obstante, Shaun Himmerick, productor ejecutivo de la saga, comentó algunas novedades de esta nueva entrega, prevista para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC para el próximo mes de abril.

Para empezar se confirmó que no habría babalities ya que no encajan con el estilo empleado en esta entrega. Asimismo el juego podría contar con más de los 24 personajes originalmente prometidos, dependiendo de la rapidez con la que el equipo se mueva en la fase final de desarrollo. También comentó que las muertes estarán presentes en el Modo Historia (cuyos detalles se darán en los próximos meses de enero o febrero) aunque las habilidades de resurrección de Quan Chi serán muy importantes a la hora de traer de nuevo a personajes muertos en el anterior Mortal Kombat.

Por otro lado, cada etapa tendrá un tipo de interacción con el entorno, pudiendo infligir más daño usando el propio escenario. Por último, no habrá escenas de día y noche en los combates aunque sí un sistema de clima dinámico en alguna de ellas.

mortal_kombat_9_wallpaper_hd_2-HD


Contenido relacionado