PlayStation Plus rebajado y gratuito para usuarios de ONO

El servicio a 3,99€

PlayStation Plus rebajado y gratuito para usuarios de ONO
 

PlayStation España ha anunciado una colaboración conjunta con la empresa de telecomunicaciones ONO por la cual los usuarios que dispongan de ADSL contratado con tal compañía tendrán acceso al servicio PlayStation Plus por tan solo 3,99€ cada mes.

La promoción se aplicará no solo a nuevos clientes sino también a los que ya sean clientes de la compañía con anterioridad. Con cada factura de ADSL se adjuntará el coste de servicio de PlayStation Plus.

Pero más beneficiosa es la promoción por la que todo aquel usuario que tenga contratada la fibra óptica de 200MB podrá disfrutar gratuitamente del servicio de suscripción. Podréis encontrar más información en la web de ONO.

Jorge Huguet, Director de Marketing para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe ha indicado que “se trata de una alianza estratégica pensada por y para los jugadores. El juego online es una de las funcionalidades más importantes que reclaman los usuarios y esta oferta convergente les ofrece todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de PlayStation 4“.

Nines Alcalde, directora de Publicidad y Marca de Ono, “la alta velocidad y la potente conexión de Ono es perfecta para aprovechar al máximo Share Play y todas las ventajas que ofrece a los jugadores. Ambas soluciones resultan una simbiosis perfecta para el mercado”.


Contenido relacionado