Presentada la carátula de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Presentada la carátula de Street Fighter V

Capcom explica las razones de la exclusividad

Presentada la carátula de Street Fighter V
 
 

Capcom acaba de hacer oficial la que será la carátula de Street Fighter V, título anunciado durante la PlayStation Experience y exclusivo de PlayStation 4 y PC.

La propia compañía ha explicado, además de mostrar la carátula, los motivos del acuerdo con Sony para hacer exclusivo el título.

Para Capcom es un honor asociarse con PlayStation para lanzar la siguiente entrega de la serie Street Fighter en exclusiva para la consola PlayStation 4” ha firmado Kunio Neo, CEO de Capcom Europe. “Tanto Sony como Capcom son conscientes del interés que los fans llevan mostrando hacia una nueva entrega de la icónica serie desde hace tiempo y nos complace confirmar nuestros planes sobre Street Fighter V”.

Estamos encantados de trabajar conjuntamente con Capcom en esta exclusiva para expandir el género de juegos de lucha en todos nuestros mercados mundiales” ha afirmado Zeno Colaco, SVP de Relaciones de Edición y Desarrollo de Sony Computer Entertainment Europe. “Esperamos ver cómo crece la audiencia de seguidores de Street Fighter con el paso de la serie de lucha más popular de los videojuegos a la nueva generación de jugadores”.

Para conocer más sobre el videojuego tendremos que estar atentos a la Capcom Cup que se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre en San Francisco, California.

SF5 caratula


Contenido relacionado