Destiny podría recibir un nuevo modo multijugador sin Súpers ni radar

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny podría recibir un nuevo modo multijugador sin Súpers ni radar

Una Carta de Grimorio nos habla acerca de este nuevo modo de juego

Destiny podría recibir un nuevo modo multijugador sin Súpers ni radar
 

Las Cartas de Grimorio (a las que se puede acceder en la página web de Bungie) son uno de los elementos por los que Bungie ha apostado para contarnos la historia del juego mucho más profundamente de lo que se nos cuenta en el propio juego, aunque con poco éxito.

Una de las pocas personas que leen estas cartas nos ha sugerido que un nuevo modo de juego llamado Inferno podría ser incluido en el Crisol. Esto lo ha descubierto gracias a una de esas cartas en las que pone lo siguiente:

Una variante modificada de múltiples tipos de partidas del Crisol, Inferno pone a prueba tu Luz contra las condiciones más oscuras.

Prevalece la oscuridad, dejando a los Guardianes confiar solamente en su armamento y habilidades de combate. El enemigo solo puede ser encontrado por la vista y el sonido. Confía en tus compañeros de equipo y anímate a acechar a tus enemigos y derrotarles sin la confianza de tus habilidades más poderosas. 

La verdadera destreza supone la prueba definitiva. Sin radares. Sin Súpers. Sin bonificaciones. Sólo matar otorga puntos.

Por supuesto sólo se trata de una suposición, pero ya sabemos que a Bungie le gusta actualizar constantemente su reciente IP.

destiny


Contenido relacionado