Dying Light pasa de los 60 a los 30 fotogramas por segundo

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light pasa de los 60 a los 30 fotogramas por segundo

Dying Light pasa de los 60 a los 30 fotogramas por segundo
 
 

Maciej Binkowski, el diseñador principal de Dying Light ha confirmado en una ronda de preguntas y respuestas a través de Ask que la versión de PlayStation 4 del título funcionará a 1080p y 30 fotogramas por segundo. Por el momento la versión de Xbox One no ha confirmado resolución ni tasa de frames aunque se espera que será la misma que la confirmada para la consola de Sony.

Techland y Binkowski se habían mostrado esperanzados en el pasado por alcanzar la deseada tasa de frames por segundo. Hasta el momento todo hacía indicar que se alcanzaría una cifra que hoy se ha recortado a la mitad sin aportas más datos. Suponemos que finalmente no habrán podido conseguir una versión estable del juego sin este recorte.

Nuestro objetivo era tener el juego final funcionando a 1080p y 60 fps, tanto en PS4 como en Xbox One, y parece que vamos a ser capaces de lograr esto”, dijo el director técnico  Jakub Klarowicz el año pasado. “Obviamente, todavía estamos trabajando en el juego en sí y su optimización, pero nuestro objetivo es ofrecer ese tipo de experiencia cuando se lance el juego”.


Contenido relacionado