Intenso nuevo clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

"El Legado" que unirá el final de El Hobbit con el principio de El Señor de los Anillos promete ser realmente épico

Intenso nuevo clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
 

Os traemos el nuevo clip de la tercera y última entrega de la saga El Hobbit, el próximo gran estreno pendiente para estas navidades. Esta película contará los acontecimientos del final del libro de título homónimo, donde Smaug despierta y decide poner fin por su propia mano a quienes osaron irrumpir en su fortaleza. El clip nos muestra diversas escenas de las primeras entregas de El Señor de los Anillos, así como nuevos momentos de la tercera entrega de El Hobbit.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, contará una vez más con actores tan conocidos y respetados como Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf), Benedict Cumberbatch (Smaug) o Richard Armitage (Thorin). La película nos dará una intensa batalla final de más de 45 minutos, prometiendo así una de las guerras más espectaculares en la historia del cine, y dejándonos un gran sabor de boca en la conclusión de esta conocida franquicia, que quizás vuelva más adelante con otras obras de J.R.R.Tolkien.

El film llegará a nuestros cines el próximo 17 de diciembre de este mismo año, siendo la última gran superproducción de 2014 y sirviendo como nexo para la que fue primera película del universo de El Señor de los Anillos, El señor de los Anillos: La comunidad del Anillo.


Contenido relacionado