Los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya se pueden casar de forma virtual

Tres planes de boda para todos los bolsillos

Los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya se pueden casar de forma virtual
 

Gracias al último parche de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el correspondiente a la versión 2.45, los exploradores de las Tierras de Eorza por fin se pueden casar virtualmente con sus respectivas parejas en el juego en una ceremonia nupcial llena de lujo y emoción y con tres planes de bodas diferentes, dependiendo del gasto que puedan hacer sus usuarios.

Por una parte el plan Estandar es gratuito y vestirá a los novios de blanco, el plan Oro cuesta diez dólares y tendrá unas vestimentas rojas, y el plan Platino, por 20 dólares, tendrá trajes azules. Las ceremonias, en cada caso, incluyen unos anillos Eternos, la propia ceremonia, un peinado especial y un objeto de regalo especial, en el caso Estandar. El plan Oro incluye lo mismo que el anterior junto con un Chocobo de Ceremonia, opciones de decorar los menús con flores y nuevas opciones para las ceremonias. Por último, el Plan Platino, cuenta con todo lo del plan Oro junto con muchas más opciones de personalización de la ceremonia.

Los Anillos Eternos, por su parte, permitirá que la pareja se teletransporte muy cerca de su conyuge en el juego y además todos los planes contarán con una Tarta Eterna, que puede ser situada en cualquier hogar de la pareja pero no comida. Podéis leer más detalles de estas grandes bodas del famoso MMORPG Final Fantasy XIV: A Real Reborn de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 en su página web oficial. 


Contenido relacionado