Ratchet and Clank se reinventan en PlayStation 4

Insomniac Games confirma el desarrollo de un título de la saga para la consola de nueva generación de Sony

Ratchet and Clank se reinventan en PlayStation 4
 

Los fans de Ratchet and Clank pueden alegrarse al escuchar las palabras que han comunicado los directivos de Insomniac Games en Twitter. Al parecer la compañía está trabajando en el desarrollo de un nuevo título de la franquicia que verá la luz en exclusiva en PlayStation 4. Esta noticia ha sido esperada por los seguidores de estas famosas mascotas de Sony, y el hecho de que sea exclusivo para la nueva generación nos asegura que el título lucirá en todo su esplendor.

Aunque muchos esperaban el anuncio de este título durante la pasada PlayStation Experience, éste no llegó. Todavía el trabajo del nuevo Ratchet and Clank está en fases prematuras y la compañía ha preferido no mostrar nada, pero aprovechando la herramienta Twitter ha comunicado la existencia de este trabajo, que seguro que alegra a más de uno.

Mediante una conversación que inició un fan de la saga dirigiéndose directamente a Insomniac Games preguntando si llegaría un Ratchet and Clank en PlayStation4; la compañía contestó rápidamente con varios tweets que daban pequeños detalles sobre esta entrega:

R&C1R&C2R&C3

Como podemos ver por las conversaciones de la compañía, están en pleno desarrollo del título, y no se va a tratar de una reedición como las que nos tienen acostumbrados muchas desarrolladoras, sino un juego completamente nuevo basado en el primer título, en el que Insomniac Games va a innovar y esperemos que haga disfrutar a los seguidores de una de las franquicias más importantes de Sony. Como ellos mismos indican, también tendrá relación con la película que están preparando sobre la saga, y suponemos que llegarán ambas durante 2015. Estaremos pendientes de nuevas noticias sobre este esperado lanzamiento para manteneros informados.


Contenido relacionado