Sorteamos 5 copias de Stronghold Crusader 2 y otras tantas de Stronghold Crusader HD

Stronghold Crusader 2

PC
7.2

Bueno

Sorteamos 5 copias de Stronghold Crusader 2 y otras tantas de Stronghold Crusader HD

Sorteamos 5 copias de Stronghold Crusader 2 y otras tantas de Stronghold Crusader HD
 
 

Con motivo de la llegada de la primera gran primera actualización a Stronghold Crusader 2, tenemos el placer de anunciar gracias a la colaboración de Firefly Studios, estudio desarrollador del título, de cinco copias del juego y otras cinco de Stronghold Crusader HD.

Entre los contenidos de la actualización encontramos el pack de mapas clásicos donde se recrean seis de los mapas preferidos por los fans del Stronghold Crusader original. Recreados en 3D por primera vez, estos mapas son gratuitos para los que ya sean jugadores como parte de la actualización de invierno. El pack incluye los siguientes mapas clásicos de Crusader 1: Norte contra Sur, Gran Eufrates, Un amigo verdadero, El Río, El vado del otro lado del río y La Trinchera. Firefly está muy agradecido por la ayuda de la comunidad a la hora de decidir qué mapas incluir en su primera expansión para el juego. El equipo está deseando ver qué otros mapas clásicos y nuevos creará la comunidad en las próximas semanas y meses.

Además, la actualización incluye un montón de opciones multijugador avanzadas solicitadas por los jugadores desde el lanzamiento. El equipo de Crusader se ha pasado las últimas semanas tomando notas, metiendo código, testeando y balanceando estas opciones para la actualización de invierno. Tras descargar el nuevo contenido, los jugadores podrán adaptar la experiencia de juego a su medida, afinando los ajustes para que se parezca más al juego original o metiéndole una marcha más al juego incluyendo las nuevas opciones. Algunos añadidos populares son los Muros férreos, los Muros con doble salud y un modo especial “Sin fuego”.


 

Como participar en el sorteo

 

Hay tres formas diferentes de participar en el sorteo, cada opción te dará una participación, de forma que si participas de todas las opciones posibles tendrás más posibilidades que si participas tan solo en una.

 

1-Twitter

Sigue a @Areajugones@SHCrusader2 y acto seguida publica el siguiente mensaje:

Quiero una de las copias de Stronghold Crusader 2 que sortean @Areajugones y @SHCrusader2 https://areajugones.sport.es/2014/12/sorteamos-5-copias-de-stronghold-crusader-2-y-otras-tantas-de-stronghold-crusader-hdq/ #AJS




 

2-Facebook

Dale Me Gusta a la página de AreajugonesFirefly Studios y acto seguido comparte este mensaje y escribe el mensaje:

Participo en el sorteo #Areajugonesorteo https://areajugones.sport.es/2014/12/sorteamos-5-copias-de-stronghold-crusader-2-y-otras-tantas-de-stronghold-crusader-hdq/

 

 

 




3-Foro

Comenta en esta noticia y en cualquier lugar más de nuestro foro

 


 

Bases del sorteo

Los premios suponen un código descargable de Steam para cada usuario premiado

Los premios no serán intercambiables por dinero

Pueden participar usuarios de todo el mundo

El sorteo permanecerá activo hasta el 15 de diciembre





Contenido relacionado