Conocemos una posible fecha de inicio para las Ofertas de Invierno de Steam

Las ofertas podrían comenzar el 18 de diciembre

Conocemos una posible fecha de inicio para las Ofertas de Invierno de Steam
 

¡Atención seguidores de la PC Gaming Master Race! Llegan buenas nuevas de parte de nuestro señor Gaben, y es que gracias a PayPal Japón se ha dado a conocer una posible fecha de inicio para las Ofertas de Invierno de Steam, una de las más grandes y más conocidas de la plataforma, quizás podría decirse que las dos más importantes son verano e invierno, por lo que probablemente podamos encontrarnos grandes ofertas para PC.

La revelación ha sido realizada por un usuario de la plataforma Reddit, quien ha publicado el correo enviado por PayPal Japón donde se desvela la posible fecha. Todo parece ser correcto, pues las fechas encajan a la perfección con otros años, y además las Ofertas de Otoño de Steam también fueron desveladas por PayPal, ¿por qué iba a ser falso?

Recordad que pese a no saber qué juegos estarán de oferta durante los días que duren las ofertas, generalmente acaban saliendo prácticamente todos los juegos del catálogo con descuentos desde el 10% hasta el 90%, e incluso algo más en algunas ocasiones, llegando incluso a regalarse juegos. No esperéis nuevos lanzamientos a precios de impacto, pero si que podrán encontrarse significativamente más baratos que de costumbre.

Tal y como hicimos con las Ofertas de Otoño de Steam, cada día iremos publicando todas las ofertas diarias, para que no os perdáis nada, ¡estad atentos!

steam-sales-gabe-newell


Contenido relacionado