Las dificultades de jugar a No Man’s Sky con tus amigos

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Las dificultades de jugar a No Man’s Sky con tus amigos

Tendremos que recorrer el mundo en busca de nuestros amigos

Las dificultades de jugar a No Man’s Sky con tus amigos
 

Sean Murray, jefe de Hello Games ha realizado algunas declaraciones en las que hemos conocido nuevos detalles del título No Man’s Sky. Concretamente ahora sabemos que no será fácil jugar con nuestros amigos, pues no podremos simplemente movernos junto a ellos, sino que tendremos que recorrer la distancia que nos separa y encontrarnos. Esto, teniendo en cuenta las dimensiones que puede tener No Man’s Sky, puede ser mucho tiempo.

Al parecer, para Hello Games el multijugador no es más que un simple añadido, gracias al que podremos cruzarnos con otros jugadores en nuestras aventuras por diversos mundos, pero no es la experiencia central del juego. Por ello, posiblemente esta idea quede fija hasta el final del desarrollo, aunque ya veremos si los usuarios están o no de acuerdo con esto.

No Man’s Sky llegaría a PC y PlayStation 4 durante el próximo año 2015, sin fecha fija aún, y tiene previsto permitirnos visitar billones de planetas, cada uno generado de forma totalmente procedural, por lo que podemos recalcar el punto de que será muy difícil encontrarnos con alguien en particular.

nomanssky


Contenido relacionado