Marvel, a mil millones de distancia de Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel, a mil millones de distancia de Spider-Man

Publicado:
0

Spider-Man y su destino penden de un hilo, o hablando con más propiedad, de una telaraña. Hablamos obviamente de su universo cinematográfico. Si hace pocos días ya hablamos de que parecería que Marvel quisiera a Spider-Man para introducirlo en su universo a partir de la próximo y última película de Capitán América, las últimas revelaciones casi nos dan a entender que esto es mucho más que una idea, es un plan de futuro con mucho fundamento. Concretamente, mil millones de fundamentos.

Las recientes filtraciones masivas de información de Sony van aumentando día tras día, siendo estas en gran parte información de proyectos cinematográficos, críticas y comentarios de sus directivos sobre multitud de asuntos y duras críticas hacia su sección de teléfonos móviles. La última en hacerse eco ha sido la negociación entre Marvel y Sony por los derechos del personaje, donde la supuesta suma alcanzada hasta el momento podría ser de nada menos que 1.000 millones de dólares.

1377778811_marvel-civil-war-spiderman-4986-hd-wallpapers-amazing-spider-man-carnage-civil-war-new-avengers-my-cinematic-universe-the-amazin

Según estas filtraciones, la idea principal de Marvel sería la de introducir a Spider-Man dentro del universo personal del Capitán América y la Guerra Civil, para así después continuar con un nuevo reinicio de la saga enfocada a el universo Vengadores, donde cobraría un papel realmente importante. A esto se le sumaría la búsqueda de un nuevo protagonista para interpretar al hombre araña, ya que Andrew Garfield no ha gustado tanto como se esperaba, y se comenta que podría volver Sam Raimi a dirigir el proyecto.

Precisamente, fue Sam Raimi quien comenzó a dar vida a este universo cinematográfico que hoy controla Marvel (o Disney), ya que su primera adaptación de Spider-Man causó sensación, siendo junto a la segunda parte una de las mejores sagas que ha visto la gran pantalla en cuanto a adaptaciones del cómic. De momento, poco nos queda aparte de esperar hasta el próximo 2016 para ver si finalmente Spider-Man aparecerá en el reparto de Capitán América: Civil War.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0