Microsoft Flight Simulator X llegará a Steam el 18 de diciembre

El desarrollo está a cargo de Dovetail Games

Microsoft Flight Simulator X llegará a Steam el 18 de diciembre
 
 

Según ha anunciado Microsoft recientemente, junto con la desarrolladora Dovetail Games, Microsoft Flight Simulator X llegaría a Steam el próximo 18 de diciembre. Se trata del conocido simulador de vuelo que Microsoft lanzó originalmente en el año 2006 para PC.

Ha sido Dovetail Games quien se ha encargado de la conversión del juego, se trata de los desarrolladores de Train Simulator 2015, el conocido simulador de trenes. Como es obvio suponer, el juego no requerirá más Gamespy, pues a partir de ahora será Steam quien gestione el apartado multijugador del título.

El juego está preparado para funcionar hasta con Windows 8.1, por lo que dentro de la plataforma Windows tendrá pocas restricciones. Además, viene de serie con más de 80 misiones y 24.000 aeropuertos disponibles, y aunque no conocemos mucho más de este renovado título, Dovetail Games asegura que será espectacular, tanto el juego como su precio. Por último, también han comentado que el juego incluirá contenidos descargables para ampliar sus posibilidades, algo que podría asustar a más de uno.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Pensáis que acabará como Train Simulator 2015 y sus 197 DLCs?

microsoft-flight-simulator-steam


Contenido relacionado