Al fin sabemos por qué usaban 3 conchas en los baños de Demolition Man

Es un tema que traerá concha... digo cola

Al fin sabemos por qué usaban 3 conchas en los baños de Demolition Man
 

21 años han pasado desde que Stallone y Snipes se vieran las caras en aquella maravillosa oda a la testosterona que fue Demolition Man, y nunca se reveló por qué se abandono el más que práctico papel higiénico a favor de las 3 conchas. Hasta ahora.

Lo que provocó multitud de especulaciones y teorías en su día, llegando hasta la era de internet y prolongándose por los seguidores del cine de acción, tiene ya hoy respuesta, y no es para nada como muchos lo habríamos imaginado. El guionista de Demolition Man, Daniel Waters, desveló en reddit que su ingenioso invento para “asearse” una vez que terminaba tu visita al WC, no fue idea suya, sino de un amigo al que llamó en un momento de necesidad.

La escena estaba escrita, Stallone tenía que entrar al baño, y necesitaba alguna idea innovadora para reflejar que, obviamente, en el futuro los baños serían diferentes. Waters, totalmente falto de imaginación, llamo a un amigo suyo, dando la casualidad de que este señor se encontraba justamente en el baño. Su amigo, ante tal extraña pregunta, le respondió: “ahora mismo solo hay una bolsa de conchas decorativas en mi baño“.

La respuesta le pareció tan surrealista a Daniel Waters que decidió añadirla a su guion original e introducirla de lleno en la película, dando unos pocos quebraderos de cabeza a los que en algún momento de su vida decidieron intentar este método tan “futurista”.


Contenido relacionado