Reviviendo la Dreamcast: Toy Racer vuelve a tener modo online

Dreamcast no deja de sorprendernos, después de tanto tiempo "muerta"

Reviviendo la Dreamcast: Toy Racer vuelve a tener modo online
 
 

La comunidad dreamcastera no deja de sorprendernos día a día, y es que hoy nos hemos enterado que un usuario con conocimientos avanzados de informática se puso en contacto No Cliché, con los creadores de Toy Racer (Frederick Raynal y Frantz Cournil) para que le cedieran el código fuente del juego para tratar de revivir el modo online. Estos se lo dieron gustosos y Petter3k, que así se apoda el ingenioso usuario, ha conseguido que este juego vuelva a tener modo online, pero aún hay más sopresas, ya que gracias a sus logros cualquier Dreamcast puede convertirse en un servidor online privado, algo realmente difícil de conseguir en consolas. Y la última sorpresa que depara el código fuente es que con los logros de Petter3k se podrá volver a revivir el online de cualquier juego de la última máquina de juegos doméstica de SEGA como fabricante de hardware.

Toy Racer es un adictivo juego que ya en el año 2000 fue presentado como un juego multijugador y sus servidores se mantuvieron online hasta algúna fecha que no recordamos en el año 2003. Salió al mercado sólo en Europa, y era un juego “low cost” y los beneficios que obtuvieron de él fueron donados a la caridad.

Si quieréis volver a revivir Toy Racer en vuestras Dreamcast y echaros unas buenas risas (si lográis encontrar partidas, pues evidentemente no es tan fácil como antaño) con vuestros amigos gracias a su modo online, podéis descargaros el software desde aquí.


Contenido relacionado