Podremos ver una nueva película de Yu-Gi-Oh! en 2016

Esta película promete ser apasionante

Podremos ver una nueva película de Yu-Gi-Oh! en 2016
 
 

Gracias al tercer número de 2015 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) hemos podido ver la primera imagen que confirma la nueva película de Yu-Gi-Oh!. La franquicia aprovechará el veinte aniversario de la creación del manga para lanzar a su vez la película el próximo 2016. También hemos podido ver a dos de los protagonistas, Yügi Mutō y Seto Kaiba, ambos aparecieron en la primera parte de la serie. Esta publicación también añade: “En el pasado, Yūgi Yami y Kaiba se han visto las caras muchas veces. Yūgi Yami, que se encuentra dentro del cuerpo del joven Yūgi Mutō, se enfrentará de nuevo a Kaiba en un duelo en el que su orgullo estará en juego”.

 yu-gi-oh!

Este manga fue creado por Kakuzi Takahashi a finales de septiembre en 1996, tras ocho años y 38 tomos recopilatorios la serie finalizaba en marzo del 2004 sin embargo este no iba a ser su final real ya que más tarde vimos su adaptación animada y la creación de varios videojuegos que conseguían hacer de este manga algo mucho más grande.

Otro de los apartados de la revista también ha desvelado la remasterización de la serie, la cual será posteriormente emitida en televisión. Será a partir del 7 de febrero cuando los japoneses puedan disfrutar de la celebración del veinte aniversario de esta saga.


Contenido relacionado