Primer vistazo a los coches de la primera expansión de DriveClub

DriveClub

PlayStation 4
7.9

Bueno

Primer vistazo a los coches de la primera expansión de DriveClub

La compañía nos muestra mediante un tráiler todo lo que disfrutaremos con el Pack de Expansión Redline

Primer vistazo a los coches de la primera expansión de DriveClub
 
 

1418413927-driveclub-redline-expansion-pack

Los amantes de los juegos de conducción ya están quemando rueda desde hace un tiempo con el maravilloso título DriveClub en PlayStation 4. Y como las compañías saben que siempre queremos más, nos ofrecen contenido descargable para aumentar la experiencia de juego continuamente. DriveClub no se queda atrás con esto, y hoy llega a nuestras pantallas el tráiler de la primera expansión del juego.

Además de esto, la propia propia compañía ha confirmado por Twitter la fecha de salida de este contenido descargable. Podremos disfrutar de todo lo que contiene el Pack de Expansión Redline el día 17 de diciembre en Europa y el 23 en América. También nos indica lo que incluye este contenido: los cinco coches mostrados en el tráiler, un nuevo Tour con 11 eventos nuevos y 5 trofeos exclusivos que deberemos completar.

Vive toda la emoción de las carreras por equipos. Aquí no se trata de vencedores ni vencidos. Lo que cuenta es la unión: el sacrificio común hacia la conquista de puntos y recompensas. Y sobre todo, se trata de pertenecer a un equipo y sentir auténtica pasión a toda velocidad. Y si te alejas de la primera posición, no pasa nada: cada curva es un desafío único donde aguardan puntos adicionales para tu equipo y como no, para ti.


Contenido relacionado