Anunciadas dos nuevas entregas de la serie SaGa de Square Enix

SaGa Scarlet Grace

PlayStation Vita

Anunciadas dos nuevas entregas de la serie SaGa de Square Enix

Un nuevo juego para PlayStation Vita y otro para navegadores web

Anunciadas dos nuevas entregas de la serie SaGa de Square Enix
 

Durante el streaming de esta mañana de Square Enix por el 25 aniversario de la serie SaGa en Japón (cuyo aniversario es mañana, día 15 de diciembre), la compañía ha anunciado un nuevo juego de dicha saga para PlayStation Vita que saldrá en 2015. El título no tiene todavía nombre pero podría ser SaGa Asterism que fue registrado recientemente por Square Enix. Por el momento solo se han visto los dos artworks que acompañan a la noticia

Igualmente Square Enix también ha anunciado Imperial SaGa, un juego destinado a navegadores web que incorporará todos los mundos de los anteriores juegos de SaGa en una nueva historia. Su página oficial se puede visitar en este enlace. 

Por último, el título Romancing SaGa: Minstrel Song de PlayStation 2, remake del primer Romancing SaGa, llegará a la PlayStation Store en Japón bajo la denominación de PlayStation 2 Classic y también estará disponible en la tienda de Square Enix una edición especial de Romancing SaGa: Minstrel Song 25th Pack que incluirá un código de descarga para el primer juego y un puzzle de 1.000 piezas a partir del 12 de marzo.


Contenido relacionado