Si hay un aspecto que se retoca en los juegos de peleas o "figthing games" es el balanceo de los personajes. Se trata de un aspecto muy importante porque no es hasta el momento en que el usuario toca el juego, cuando somos capaces de saber si los personajes están o no equilibrados y si alguno tiene algún ataque con el cual puede spammear -dícese de aquel ataque o movimiento que se repite hasta la saciedad para ganar una partida-.
Este aspecto, el de el reequilibrio, llega al punto que, en juego como Street Fighter, se llegan a eliminar ataques o bajar el daño del mismo para evitar estas prácticas que en juegos competitivos, puede resultar prejudicial.
Pues bien, por lo que perece ser Super Smash Bros. no es un juego que se vaya a librarse de recibir esas criticas o toques de atención, aunque por lo que parece Masahiro Sakurai -creador del juego- ha comentado a la revista Famitsu que no tiene intención de reequilibrar los personajes por ahora, ya que su intención es centrarse en "mejorar los aspectos en línea poco a poco" para así poder ofrecer una mejor experiencia.
Eso sí, no descarta que en un futuro si que pueda hacer algún cambio si encuentra "problemas evidentes", es decir, si se encuentra algún problemas más allá del simple "spammeo".
Super Smash Bros. ya se encuentra a la venta desde hace algunas semanas tanto para Nintendo 3DS como para Nintendo Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Han surgido nuevas informaciones que confirman que dicho crossover estuvo en marcha en algún momento
Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes
Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego
El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril
La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games
La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen