Coca Cola apuesta por los eSports con Game-A-Thon, ¡no te lo pierdas!

¡Un evento en el que verás batallas de 5 contra 5 en una multitud de videojuegos!

Coca Cola apuesta por los eSports con Game-A-Thon, ¡no te lo pierdas!
 
 

Probablemente estaréis pensando que que hacen empresas cómo Coca Cola apostando por los videojuegos, pero es que la compañía de refrescos ha decidido crear su propio torneo llamado Game-A-Thon en el cual varios jugadores profesionales se batirán entre ellos en una multitud de títulos.

Cómo si hablásemos de los mundiales de League of Legends, u otros eventos, Coca Cola no ha estado controlando su cartera y ha decidido que hoy, Lunes 15 de diciembre a las 13 horas del pacifico todos aquellos que quieran ver el evento puedan hacerlos vía Twitch.

coke-twitch-780x262

Matt Wolf, la cabeza del evento de videojuegos de Coca Cola ha hablado sobre el acontecimiento y sus expectativas:

Estamos interesados en la industria de los videojuegos, es muy grande y ya nos hemos visto las caras. Estamos siendo inteligentes y centrados a la hora de acercarnos a la gran comunidad. A medida que vaya acercándose la fecha,  nuestra oportunidad de realizar una gran producción con nuestros amigos de Twitch va en aumento y es una gran manera de empezar el año. Podemos atraer a los jugadores, ya que es una obra de caridad para las fechas.

Las batallas del evento serán de 5 contra 5 en un total de cinco videojuegos misteriosos que ha seleccionado Coca Cola. De antemano podemos asegurar que los videojuegos seleccionados no van a ser muy distintos a lo que solemos ver (Fifa, League of Legends, Call of Duty, Dota 2, etc). .La duración de las batallas será de un total de 4 horas, en la que seguramente muchos de nosotros estemos espectantes.

Podéis pinchar aquí e ir directamente al evento, pero eso si, atentos al reloj.


Contenido relacionado