Elite: Dangerous te enseña cómo llegar a ser un piloto espacial

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Elite: Dangerous te enseña cómo llegar a ser un piloto espacial

Aprende de la mano de Frontier Developments

Elite: Dangerous te enseña cómo llegar a ser un piloto espacial
 
 

El estudio responsable del desarrollo del conocido Elite: Dangerous ha preparado una serie de vídeos para que todos podamos aprender lo necesario para llegar a ser un buen piloto espacial dentro de su título. Frontier Developments ha trabajado para traernos estos 35 minutos de tutorial, así que probablemente será muy interesante prestarle atención si estamos interesados en el juego.

En total son seis vídeos de entre 4 y 7 minutos cada uno, tratando temas como los controles básicos de la nave, el aterrizaje, los viajes, el combate básico, e incluso la orientación por la galaxia y los diversos mapas, por lo que terminaremos conociendo bastante bien cómo jugar a Elite: Dangerous sin problemas.

Este título es una aventura espacial que supone la cuarta entrega de la saga Elite, la cual comenzó durante los años 80. Se trata de comerciar y combatir por toda la galaxia, la cual está basada en la Vía Láctea, somos libres de movernos por cualquier lugar de esta galaxia para hacer lo que nos apetezca en cada momento.


Contenido relacionado