¿Nuevos personajes en Super Smash Bros.?

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

¿Nuevos personajes en Super Smash Bros.?

Una conversación oculta nos permite intuir que Nintendo descartó algunos personajes o los pretende incluir en el futuro

¿Nuevos personajes en Super Smash Bros.?
 

No ha pasado demasiado tiempo desde la salida del emblemático juego de lucha de Nintendo para Nintendo Wii U y desde entonces rara es la semana que no aparece alguna noticia referente a material escondido dentro del él o a algún fallo dentro del juego. Esta vez lo que tenemos que mostraros va encaminado hacia lo primero.

Como ya es costumbre en la saga Super Smash Bros. el juego incluye varios guiños a otros juegos de la compañía nipona, y estos pequeños secretos le dan mucha vida al título más allá de las peleas. Pues en esta edición han incluido varias conversaciones ente Pit y Palutena sobre los diferentes luchadores y en una de ellas, completamente oculta de los diálogos convencionales que muestra Super Smash Bros., podemos escuchar lo siguiente:

Pit: ¿Quien es ese?
Palutena: No tengo datos sobre ese luchador. No me lo puedo creer.
Viridi: Debe ser un intruso de otra dimensión.
Pit: Quienquiera que sea, el objetivo es el mismo. Luchar y ganar.

Esto podría no significar absolutamente nada, ya que como decimos ha sido descartado de los diálogos que aparecen al jugar el título de forma usual; pero también podría significar que Nintendo planea introducir nuevos personajes mediante contenido descargable, tal y como hemos visto recientemente con Mario Kart 8.Palutena-Guidance

Además, ya sabemos que Mewtwo se conseguirá de esta forma en un futuro, así que no sería algo demasiado extraño que Sakurai se haya subido al carro de los DLC’s y nos sorprenda en unos meses con algún pack que renueve la plantilla de luchadores de Super Smash Bros.

¿Qué opináis vosotros? ¿Se trata de un trozo de diálogo que provenía de material descartado, o puede significar la llegada del DLC a la saga de lucha? ¿En caso de que así sea, llegará también a la versión de Nintendo 3DS? Dejad vuestra opinión en los comentarios, nosotros mientras tanto estaremos atentos a más noticias del juego de lucha de la Gran N.


Contenido relacionado