Papers Please incluye los desnudos en iPad

El juego de Lucas Pope contará con todo su contenido

Papers Please incluye los desnudos en iPad
 
 

Hace unos días anunciábamos la llegada de Papers Please, el título creado por Lucas Pope, a la plataforma de Apple, aunque comentamos que lo haría con cierta censura en los desnudos de los personajes del juego, si es que lo que se ve se puede considerar desnudo, pues los gráficos de Papers Please son algo ambiguos en muchos casos, aunque si es cierto que se aprecian algunos detalles del cuerpo humano que Apple no suele aprobar.

Aún así, la compañía de la manzana ha asegurado que todo ha sido un error, y que en ningún momento ha querido censurar el juego de Lucas Pope ni tampoco alguna parte del mismo, simplemente quieren que sea posible desactivar dichos desnudos para que cualquier jugador pueda decidir como prefiere jugar. Esto lo incluye el juego desde la versión de PC, cada usuario puede decidir si quiere o no visualizar desnudos.

Papers Please ya está disponible en iPad, con un descuento especial de lanzamiento, así que ya podemos pasar el rato aprobando o denegando la entrada de cualquier persona al país ficticio de Arstotzka desde el dispositivo móvil de Apple.

papers-please


Contenido relacionado