Todos los Final Fantasy principales podrían llegar a PlayStation 4

Final Fantasy XIII

PC PlayStation 3 Xbox 360

Todos los Final Fantasy principales podrían llegar a PlayStation 4

Son las declaraciones de Shinji Hashimoto

Todos los Final Fantasy principales podrían llegar a PlayStation 4
 

Según unas declaraciones de Shinhi Hashimoto, productor ejecutivo de Square Enix, en el medio GameWatch, el relanzamiento de la saga Final Fantasy en PlayStation 4 no se limitaría a los recien anunciados Final Fantasy VII y Final Fantasy X / X-2 HD Remaster sino que podría incluir todas las entregas de la saga principal (es decir, sin contar Tactics, Christal Chronicles o los remakes de Nintendo DS), sobre todo por la llegada de PlayStation 4 a China, mercado que no ha podido disfrutar de dichas entregas:

“En realidad las reediciones no se limitarán a Final Fantasy VII y Final Fantasy X / X-2. Otros títulos de la saga Final Fantasy podrían llegar a PlayStation 4 también. Estamos planeando crear un gran ecosistema para la serie pero por ahora la mayoria de títulos están disponibles solo para PlayStation 3 y PlayStation Vita. China está teniendo su primera consola doméstica en muchos años y nos gustaria traer las obras maestran tan esperadas por sus jugadores también a su mercado. PlayStation 4 es la mejor manera de hacer que suceda. Esto también ayudaría a que la consola vendiese mejor en la región y en todo el mundo. “

Muchos de estos remakes serían simplemente ports, y otros, como Final Fantasy X / X-2 mejorados remakes HD aunque, claro, los detalles de cada entrega están todavía por confirmarse.

ngbbs514cea0e18729

Final Fantasy hasta en la sopa (china)


Contenido relacionado