Ya podemos escuchar como será el doblaje inglés de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ya podemos escuchar como será el doblaje inglés de Final Fantasy XV

Un nuevo tráiler del esperado juego de Square Enix nos desvela como será el elenco de voces que encontraremos en el título

Ya podemos escuchar como será el doblaje inglés de Final Fantasy XV
 
 

Hoy tenemos nuevas noticias sobre el esperado juego de una de las mayores sagas del género RPG (juego de rol). Square Enix va soltando información a cuenta gotas sobre Final Fantasy XV, y desde hoy tenemos accesible un vídeo en el que la mayor novedad es el doblaje de los personajes protagonistas del título.

El juego sigue en desarrollo, y por lo tanto nada de lo que aparece en el tráiler debemos tomarlo como versiones definitivas, pero podemos suponer que los doblajes no van a cambiar. En el vídeo podemos escuchar tanto las voces en diálogo de los protagonistas como los sonidos que emitirán al desenvolverse en batalla o como pequeños guiños a sus personajes mientras recorremos los amplios mapas.

Podemos intuir que el juego incluye comentarios dinámicos que variarán según las acciones que vayamos realizando, un extra que da cierto encanto a este tipo de aventura y que los fans del género lo agradecemos enormemente. Esto sumado al sistema de combate a tiempo real que presenta el juego, darán como resultado una gran aventura que esperemos que enmiende los problemas de sus últimos predecesores.

Final Fantasy XV lleva ya 9 años en desarrollo pero Square Enix asegura que cada vez se acerca más el día de salida que tienen previsto, y que no tendremos que esperar demasiado. Como ya hemos indicado más de una vez, este título comenzó su proyecto bajo el nombre Final Fantasy Versus XIII y se planeaba su lanzamiento para PlayStation 3, pero tras varios cambios desde el equipo de desarrollo el juego llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One.


Contenido relacionado