Anunciado Sniper: Ghost Warrior 3 para nueva generación y PC

El juego intentará dejar mejor sabor de boca que los anteriores

Anunciado Sniper: Ghost Warrior 3 para nueva generación y PC
 

CI Games, responsables de Lords of The Fallen, han anunciado hoy mediante un comunicado, el desarrollo de Sniper: Ghost Warrior 3. La tercera entrega de la saga llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2016.

161214131823_0-2

Primera imagen oficial del juego

Junto al anuncio han publicado la primera imagen oficial del juego, que poco nos resuelve, pero si han ofrecido algo de información sobre el juego. Se tratará de un conflicto moderno situado en Europa del Este. Ofrecerá un entorno “inmersivo y realista” y el jugador encarnará a un tirador de élite que se ve atrapado entre tres facciones rivales. Además aseguran que el título estará enfocado tanto a jugadores de cualquier first person shooters como a jugadores más tácticos. Pero quizás el dato más relevante es que los mapas serán de mundo abierto, como si de un sandbox se tratara.

La franquicia Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares en el catálogo de CI Games con más de 5,5 millones de copias vendidas, así que estamos invirtiendo mucho esfuerzo en la tercera entrega“, comenta Marek Tyminski, CEO de CI Games. “Estamos totalmente comprometidos en crear una franquicia AAA en la que los jugadores puedan confiar para tener la experiencia definitiva de francotiradores en primera persona“.

Como cabeza de proyecto contaremos con Steve Hart, jefe de proyecto de Sniper Elite V2, para enfocar el juego a un nivel más táctico que los anteriores.

Finalmente recordar que la franquicia a pesar de los datos ofrecidos por la propia desarrolladora, ha pasado sin pena ni gloria por la gran mayoría de jugadores por lo que ha pasado.


Contenido relacionado