Flappy Bird es el rey de internet

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Flappy Bird es el rey de internet

Supera a los pesos pesados de la industria

Flappy Bird es el rey de internet
 

La multinacional Google ha desvelado que el juego par a Smarthphones Flappy Birds, que se hizo famoso hace más de un año, es el elemento más buscado en Internet. Los países donde más búsquedas se hicieron del juego fueron Filipinas, seguido por Vietnam, el Reino Unido, los EE.UU. y Nueva Zelanda.

El mayor punto de búsqueda del juego fue el 9 de febrero, justo cuando se desato toda la fiebre por el juego del “pajarito” que finalmente fue retirado de las tiendas digitales debido a que su creador era incapacidad de hacer frente al éxito de su propio juego. A causa de esto, empezó la especulación y algunos buscadores de negocio fácil se lanzaron a vender teléfonos y tablets con el videojuego de marras instalado. Se llegaron a ver precios de hasta 10.000 euros por un Ipad 3 con el juego.

Los juegos que siguen la estela del “pajarito” son de la talla de 2048, FIFA 15, Destiny -el termino Destiny PS4 fue el más buscado del juego- y Titanfall.

Sorprende, como bien dice Google que “un juego hecho en un fin de semana superó al más caro de la historia“, y no es de extrañar estas declaraciones ya que Destiny, el título que más juegos ha vendido el día de su lanzamiento y que mas caro ha costado su producción,  despertó menos curiosidad que “un juego hecho en un fin de semana y por una sola persona.

flappybird-e1406927540245


Contenido relacionado