Algunos terminales Android ya pueden instalar Hearthstone

Blizzard ha asegurado que en unos días llegará a España

Algunos terminales Android ya pueden instalar Hearthstone
 

El conocido juego de cartas de Blizzard llamado Hearthstone ha llegado finalmente a tabletas con Android, aunque por ahora lo hace en un número limitado de países entre los que se encuentran Australia, Canadá y Nueva Zelanda, en los próximos días muchos más países verán su llegada, España entre ellos. Como dato importante cabe destacar que la tableta requiere, como mínimo, 1GB de memoria RAM para ejecutar el juego.

Se trata de un juego de cartas gratuito donde deberemos ser los estrategas más hábiles si queremos ganar al resto de los jugadores. Cuenta con muchísimas cartas diferentes entre las que tendremos que elegir para componer nuestro mazo y derrotar a nuestros rivales.

Como información adicional, cabe destacar que Blizzard anunció también la llegada del juego a dispositivos móviles más pequeños, teléfonos con el sistema operativo de Google e incluso el de Apple. Esto llegará a principios de 2015, y suena bastante interesante, sobre todo por ver el enfoque que da la compañía a la nueva aplicación, pues no pueden hacerla igual dado el tamaño de pantalla de estos dispositivos.

hearthstone-warcraft


Contenido relacionado