Shawn Levy, director de películas como Noche en el museo, ha hablado en el Wall Street Journal sobre el motivo que le ha llevado a dejar el proyecto de la película de Minecraft, y al parecer se trata de diferencias creativas con el estudio desarrollador del juego, Mojang.
"Desde Warner Bros. me pidieron que pensase como hacer una historia para un juego sin narrativa. Hicimos una aproximación que nos gustaba y lo discutimos con Mojang, los desarrolladores de Minecraft, y nos dijeron algo como 'Eso no suena a lo que queremos. Si vamos a ver una película no sabemos lo que queremos exactamente, pero eso no parece lo correcto'".
Además, Levy tenía otros proyectos en preproducción al mismo tiempo, por lo que se ha decantado por dedicarse a ellos y olvidarse de esta película del juego de Mojang, aunque si ha reconocido la importancia de la marca y ha asegurado que otro director tomará la batuta muy pronto, así que la película no quedará sin rumbo por mucho tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward
Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas
Han salido a la luz una serie de nuevos reportes que aseguran que habría importantes cambios en su equipo de desarrollo
Si tienes ganas de probar el juego, aquí te cuento todo lo que tienes que saber para hacerlo sin gastar nada
Ubisoft mostrará un adelanto centrado en ofrecer un vistazo a la historia del juego
Es la hora de los zombies y del mojito de verano, y Microsoft lo sabe perfectamente