El Real Madrid volvería a ganar la champions según Football Manager 2015

Football Manager 2015

PC
8.5

Muy bueno

El Real Madrid volvería a ganar la champions según Football Manager 2015

Los equipos españoles no tendrían suerte en la Europa League

El Real Madrid volvería a ganar la champions según Football Manager 2015
 
 

Hoy os traemos una curiosidad para los más futboleros, y es que los chicos de Sports Interactive, desarrolladores de Football Manager 2015, han realizado una simulación de la UEFA Champions League y de la Europa League para ver quién ganaría cada competición.

La champions la ganaría el Real Madrid por segundo año consecutivo según la simulación, ganando en la final al Bayern de Munich por 3 goles a 2, y habiendo eliminado a la Juventus en semifinales, al Barcelona en cuartos y al Schalke en octavos. Por su parte, el Barcelona caería en cuartos como ya hemos dicho y el Atlético de Madrid caería en cuartos ante el Chelsea, siendo Diego Costa el jugador que le dé la victoria al club londinense.

La Europa League la ganaría la Roma, ganando en la final al Inter de Milán. Los clubes españoles no correrían mucha suerte en la segunda competición europea, ya que según la simulación, el Sevilla caería en cuartos de final ante el Liverpool y el Athletic de Bilbao caería en octavos ante el Tottenham.

Esperemos que esto solo sea ficción y los clubes españoles rindan a nivel europeo y tengamos un ganador de nuestro país tanto en Champions League como en Europa League.

Y tú, ¿has hecho tus propias simulaciones?


Contenido relacionado