Más de 50 millones a la beneficencia han sido donados por los packs de Humble Bundle

Desde el 2010 The Humble Store ha ido sacando grandes ofertas

Más de 50 millones a la beneficencia han sido donados por los packs de Humble Bundle
 
 

La conocida distribuidora digital Humble Bumble, a través de su página The Humble Store, acaba de hacer un comunicado en el que da las gracias por haber conseguido, en estos cuatro años desde que comenzaron en 2010, más de 50 millones de dólares en concepto de donaciones para la beneficencia.

El sitio, muy famoso por sus packs de juegos a bajo precio, permite decidir lo que quieren pagar los usuarios y cómo dividir el dinero entre los creadores de contenidos, caridad y la propina para Humble. El dinero obtenido en estos cuatro años se ha donado a 50 organizaciones entre las que se incluyen Child’s Play Charity, the Electronic Frontier Foundation, la Cruz Roja Americana, Charity: Water y Médicos sin Fronteras.

John Graham, el co-fundador de la distribuidora comentaba lo siguiente: “Nunca llegamos a imaginar tras el primer Humble indie Bundle que un día llegaríamos a alcanzar esta meta. Es difícil comprender realmente la magnitud de 50 millones de dólares para la caridad. Le debemos nuestra gratitud a la generosidad de la comunidad Humble Bundle, a los creadores de contenidos que han confiado en nosotros con sus obras de arte y a los consumidores que lo han hecho posible”.


Contenido relacionado