Square Enix piensa en un equipo externo para la adaptación de la trilogia de Final Fantasy XIII a Next-Gen

Final Fantasy XIII

PC PlayStation 3 Xbox 360

Square Enix piensa en un equipo externo para la adaptación de la trilogia de Final Fantasy XIII a Next-Gen

El equipo que la realizó está centrado en Final Fantasy XV

 
 

Como os comentábamos hace pocos días, Square Enix quiere llevar toda la saga Final Fantasy a PlayStation 4 pero dado que el equipo principal de Final Fantasy XIII está centrado actualmente en Final Fantasy XV y Final Fantasy XIV Online Realm Reborn, la compañía podría encargar la adaptación de la trilogia de Final Fantasy XIII para PlayStation 4 y Xbox One a un estudio externo, de la misma manera que se hizo para Final Fantasy X / X-2:

En este momento el equipo original de Final Fantasy XIII se ha reducido debido a los desarrollados que se mueven alrededor de en Final Fantasy XV y Final Fantasy XIV online (Realm Reborn). Necesitamos más desarrolladores para hacerlo. Tal vez sería una buena opción para obtener ayuda de algunos de los estudios externos de la misma manera de la remasterización de Final Fantasy X / X-2 “.

Por el momento no se ha confirmado que la trilogia de Final Fantasy XIII vaya a llegar a PlayStation 4 y Xbox One pero son claras las intenciones de Square Enix, mientras, los usuarios de Steam están recibiendo las diferentes entregas de esta trilogia con pocos meses de diferencia.

AreaJugonesFinalFantasyXIII-3(14)


Contenido relacionado