Starriser prepara el registro para su Beta

Tras unos meses de pruebas en la versión Alpha en la que participaron más de 3.000 personas colonos, Arpic Games ya prepara la Beta

Starriser prepara el registro para su Beta
 
 

Tras tres meses de pruebas con la Alpha del juego, Arpic Games continúa con el desarrollo de Starriser y ya prepara el registro para la fase Beta del esperado MMO de estrategia espacial. Aquellos que participaron en la Alpha tienen desde ya su planeta reservado junto con un paquete de recomensas y para los que no, podrán reservar un planeta desde su web oficial, www.starriser.com, muy pronto.

Todos aquellos que participen en la Beta obtendrán interesantes exclusivas como ilustraciones especiales, imágenes únicas o acceso a novedades. Esta versión llegará en mayo del próximo año y vendrá acompañada de diversos cambios para el estudio, como una nueva web oficial, ampliación del equipo de desarrollo a parte de todas las mejoras incluidas y cambios realizados gracias al feedback aportado por los colonos de Starriser.

Recordamos que Starriser es un juego MMO de estrategia espacial en tiempo real que está siendo desarrollado por el estudio valenciano Arpic Games.  Un aspecto interesante del juego es que será multiplataforma y free-to-play por lo que podremos jugar estemos donde estemos sin preocuparnos de en qué dispositivo lo hagamos.

colonos


Contenido relacionado