Neil Gaiman quiere que Tom Hiddleston sea el nuevo Sandman

El Señor de las Mentiras pasaría a ser el Señor del Sueño

Neil Gaiman quiere que Tom Hiddleston sea el nuevo Sandman
 
 

Después de muchos años de rumores parece ser que la esperada adaptación de la novela gráfica Sandman de Neil Gaiman está cerca de llegar a las panatallas en manos del director David S. Goyer junto con Joseph Gordon-Levitt y Jack Thorne. No obstante no se sabe quien interpretará al protagonista, Morfeo, el Rey de los Sueños. Según Neil Gaiman, Tom Hiddleston sería el más adecuado por su gran acento inglés, sus grandes pómulos y su gran interpretación en papeles como Loki, dentro del universo Marvel (Thor y Los Vengadores) o Skull Island.

No obstante el autor también considera a Benedict Cumberbatch un buen actor para el papel aunque este está un poco ocupado con su papel de El Doctor Extraño de Marvel. Eso sí, Neil ya no considera a Johnny Depp como uno de sus posibles interpretes ya que ha pasado mucho tiempo y cree que está algo viejo.

Por el momento el desarrollo de la película de Sandman, tras 25 años desde la publicación de la primera novela gráfica, va algo lenta pero sin pausa ya que Neil Gaiman espera ver una nueva versión del guión la próxima semana y confía en el talento de Joseph Gordon-Levitt para adaptar su gran universo.

joseph-gordon-levitt-approaching-deal-to-produce-direct-and-star-in-sandman-151385-a-1387265981-470-75

Morfeo se acerca cada vez más a las pantallas


Contenido relacionado