Ubisoft pide a sus jugadores opiniones sobre un posible Far Cry 5

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Ubisoft pide a sus jugadores opiniones sobre un posible Far Cry 5

Dan diez posibles ubicaciones para la nueva entrega

Ubisoft pide a sus jugadores opiniones sobre un posible Far Cry 5
 
 

Tras el reciente lanzamiento de Far Cry 4 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC hace poco más de un mes, Ubisoft, creadora de la saga, parece ser que ya ha comenzado los pasos previos al desarrollo de una nueva entrega y este hecho se basa en que han lanzado una nueva encuesta enviada a algunos usuarios de Uplay en el que se refiere al futuro de la saga.

Entre las preguntas, que no suelen llevar más de 20 minutos responder, hay algunas muy interesantes como la posible ambientación de la próxima entrega, ofreciendo hasta 10 posibles soluciones, como la selva de Perú, una isla al estilo de Jurrasic Park o un mundo en el que gobiernen los zombies o los vampiros. Sin duda alternativas muy originales tras recoger diversos bosques, islas y el Himalaya. Además los desarrolladores quieren saber que caracteristicas debería tener Far Cry 5 entre sus usuarios y si preferirían más cambios en el modo Cooperativo y en la Campaña.

Por el momento Ubisoft no quiere confirmar el desarrollo de Far Cry 5 pero es obvio que en algún momento saldrá tras el notable éxito de la cuarta entrega. De ser así, ¿Donde os gustaría que se ambientara?

pagan-min-far-cry-4-hd-wallpaper-21


Contenido relacionado