Blizzard estudia la posibilidad de comerciar con oro en World of Warcraft

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Blizzard estudia la posibilidad de comerciar con oro en World of Warcraft

Será mediante un sistema seguro y legal

Blizzard estudia la posibilidad de comerciar con oro en World of Warcraft
 

Blizzard insiste en encontrar un método para comerciar con objetos dentro del juego tras su “decepción” en la casa de subastas de Diablo III. En la web oficial de Battle.net, han creado un post para informar a los usuarios de lo que les deparará en este nuevo año. Además les han preguntado que les parecería comerciar con oro en el popular MMORPG World of Warcraft de una manera legal. Esto es lo que dijo la compañía en ese mismo post:

Estamos explorando la posibilidad de dar a los jugadores una opción para comprar objetos y accesorios del juego con el propósito de intercambiarlos con otros jugadores a cambio de oro. Actualmente pensamos que esto dará al jugador una oportunidad de usar su oro para cubrir parte del coste de la suscripción mensual, por otra parte, los jugadores con menos tiempo para jugar podrán ganar oro de una forma segura y legal. Otros juegos ofrecen semejante opción, y muchos de vosotros habéis estado interesados en ver algo parecido en WoW. Estamos de acuerdo en que esto encajará bastante bien en el juego.

La desarrolladora toma este método de cambio como viable e irán viendo en el futuro la posibilidad de implantarlo. World of Warcraft sigue expandiendo sus posibilidades y esta será una nueva forma de tradear que seguro atraerá a muchos usuarios.

world_of_warcraft-2600259

 


Contenido relacionado