El nuevo Super Mario podría ser para la próxima consola

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

El nuevo Super Mario podría ser para la próxima consola

Así lo ha asegurado Miyamoto en una entrevista

 

Parece que el siguiente título del fontanero de Nintendo está en marcha. Miyamoto ya comentó que estaban trabajando en un nuevo juego pero se especula que no esté destinado a las consolas actuales. El desarrollador ha declarado que es posible que la siguiente entrega protagonizada por Mario vaya a ser con el lanzamiento de la nueva consola de la gran N.

Miyamoto quiere que su personaje evolucione a la par que las nuevas videoconsolas, además no duda con comparar al rechoncho fontanero con el clásico Mickey Mouse, “Desde que creamos por primera vez a Mario, la gente lo ha comparado con Mickey Mouse”. El padre de Mario quería que éste fuese un icono del mundo digital y que cada evolución tecnológica es oportunidad “de la nueva era”. El desarrollador no ha querido asegurar la plataforma del nuevo Super Mario, “tal vez cuando lancemos nuestro próximo hardware, podrás ver como Mario asume un nuevo papel en un nuevo juego.

El siguiente juego de Mario que será lanzado en 2015 al mercado es el editor Mario Maker para WiiU. Un título que consistirá en crear niveles y compartirlos con el resto de jugadores.


Contenido relacionado