La nueva película de Naruto se estrenará en Estados Unidos

Será en 20 ciudades y por el momento no se sabe si llegará a Europa

 

La productora Pierrot y TV Tokyo acaban de anunciar que The Last: Naruto The Movie , última película de Naruto basada en el manga de Masashi Kishimoto se estrenará en el mes de febrero en determinadas ciudades de Estados Unidos, tras el gran éxito de taquilla conseguido en tierras japonesas.

En total serán 20 ciudades, entre las que se incluyen New York, Boston, Houston, Dallas, Los Angeles, San Diego, San Francisco, y Seattle, de forma similar a lo que se hizo para Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que también se estrenó en determinadas ciudades y cines. Los tickets se pondrán a la venta a partir de mediados de enero y la película será con voces en japónes y subtítulos en inglés.

La película se centra en el enfrentamiento entre Naruto y Toneri Ootsutsuki, descendiente directo de Kaguya (madre del Sabio de los Seis Caminos), quien amenaza con destruir la Tierra y llevarse a Hinata haciendo acercar peligrosamente la Luna y haciendo caer muchos meteoritos. La trama se sitúa años después de los sucesos de la Gran Guerra Ninja, presentando una versión madura de los ninjas de Konoha y responde ciertas incógnitas del final del manga.

Se desconoce si en algún futuro llegará la película a Europa.

narutopeli


Contenido relacionado