Nuevos detalles de la expansión Heavensward de Final Fantasy XIV

Una nueva raza, dos profesiones y un jefe final del área, Alexandro

 
 

Durante este fin de semana se celebró en Tokyo el Festival de Fans de Final Fantasy XIV en el que Square Enix dio nuevos detalles de la nueva raza, trabajo y el jefe final que va llegar a su juego de rol online en la expansión Final Fantasy XIV Heavensward.

Por un lado la nueva raza, los Au Ra son una raza totalmente original, con cuernos curvos y tatuajes en su piel. Provenientes de Othard, habrá algunos personajes del juego, como Yugiri, que pertenecerán a esta raza. También se introducirá dos nuevas clases: Astrólogo, que será una clase pensada para sanar a las otras, su principal arma será el Globo de Estrellas y utilizarán cartas para realizar hechizos; y la clase de Maquinista, cuya principal arma será las pistolas, podrán modificar otras pistolas y usar las torretas mecánicas.

Por último se introducirá un nuevo jefe de fase, Alexander, que será una fortaleza mecánica andante dentro de una mazmorra invadida por goblins y solo se podrá desbloquear una vez superado el escenario de Heavensward. Esta expansión tendrá un nuevo tema musical realizado por Nobuo Uematsu y además un nuevo dragón para montarlo y volar sobre el mundo.


Contenido relacionado