Queda admitida la demanda contra Sony por la resolución en Killzone Shadow Fall

El juez ha denegado casi todas las alegaciones de Sony

Queda admitida la demanda contra Sony por la resolución en Killzone Shadow Fall
 

Tras una larga espera hoy hemos podido saber que la demanda contra los creadores de Killzone Shadow Fall ha sido admitida.

Edelson LLC (una prestigiosa compañía de abogados) ha sido la encargada de representar a Douglas Ladore, este ha demandado a Sony por publicidad engañosa, esta publicidad anunciaba que el videojuego funcionaria a 1080p y 60 fps tanto en el modo de un jugador como en el online. Tras realizar un análisis exhaustivo del videojuego se ha podido ver que en el modo solitario el juego corre a 1920 x 1080p y unos fps desbloqueados, es decir los que le permita en cada momento, aunque ahora mismo ya puede limitarse a 30 fps. Por otra parte el modo multijugador funciona a 960 x 1080p, recurriendo a un entrelazado vertical.

Anteriormente vimos como Sony presentaba una serie de alegaciones para que esta demanda no continuase adelante pero el juez Edward Chen finalmente ha decidido rechazarlas todas menos una, pese a esto Sony no ha conseguido librarse.

‘’La sustancial mayoría de los argumentos presentados por Sony en su moción para desestimar la demanda pueden ser rechazadas por dos simples razones’’, argumentaba el juez en su sentencia. ‘’O ignoran alegaciones factuales relevantes que están bien presentadas en la demanda o requieren que este juzgado asuma la posición más favorable hacia Sony y no hacia el demandante, quien tiene el derecho a los beneficios de todas las inferencias razonables en esta etapa del procedimiento’’.

A partir de ahora queda abierto un plazo de 30 días en el cual Douglas Ladore podrá presentar alegaciones adicionales.

283435-killzone_shadow_fall-HD


Contenido relacionado