Nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers

Nintendo 3DS
8

Muy bueno

Nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers

Impresionante tráiler muestra como la combinación de Monster Hunter y Final Fantasy lleva a Nintendo 3DS a su máximo esplendor

Nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers
 
 

Final Fantasy Explorers es una particular versión que nezcla las mecánicas de la saga Monster Hunter en el universo Final Fantasy y que salió hace unos días en Japón para Nintendo 3DS. Ha sido desarrollada por uno de los estudios afines a Square Enix más expertos en este tipo de juegos, el estudio Racjin y hace unas horas se ha mostrado el potencial de este equipo en una nuevo tráiler.

En este nuevo vídeo podemos observar como luce el apartado artístico del juego, el cual explota al máximo las capacidades de la consola portátil de Nintendo. Pero la cosa no se queda ahí, ya que en este juego los gráficos no lo son todo; y tiene más importancia el sistema de combate. Vemos combates con jefes gigantescos en amplios mapeados, luchas trepidantes que nos pondrán a prueba constantemente y para las que tendremos que ir siempre preparados. Además, el tráiler hace énfasis en su modo multijugador, el cual va a ser uno de los alicientes del título, ya que podremos hacer las misiones con hasta 4 jugadores simultáneos que facilitarán la tarea. Os dejamos con el tráiler y estaremos atentos para saber la fecha en la que llegará a nuestro territorio:


Contenido relacionado