Kirby And The Rainbow Curse podría salir a precio reducido

Kirby y el Pincel Arcoíris

Wii U
6.4

Jugable

Kirby And The Rainbow Curse podría salir a precio reducido

Kirby And The Rainbow Curse podría salir a precio reducido
 

Como ya ha ocurrido – o ocurrirá por que todavía quedan un par de semanas para su lanzamiento- con Capitain Toad: Treasure Tracker, el nuevo juego de Kirby podría llegar a un precio que rondaría los 40 dólares, unos 40 euros al cambio -ya sabéis como hacen las conversiones monetarias las distribuidoras-, por lo menos es lo que algunas tiendas como Amazon Canadá o EB Games tienen en sus listados

Siempre hay que tener en cuenta, que esto es un pre-listado, es decir que la tienda pone un precio referencia al producto cuando lo añade a su base de datos y lo publica para que los usuarios puedan reservarlo. Sin embargo, el antecedente de Capitain Toad hacer soñar a los usuarios una bajada de precio en alguno de los juegos de Nintendo, por lo menos de los personajes menos conocidos.

¿Está Nintendo bajando el precio recomendado de sus juegos para fomentar la venta? No estaría nada mal, un juego nuevo por unos 40 euros es un buen precio. ¿Vosotros que opináis? Hacednoslo saber en los comentarios.


Contenido relacionado