Star Conflict se actualiza en su segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Conflict se actualiza en su segunda temporada

Publicado:
Actualizado:
0

El juego multijugador de combates espaciales Star Conflict ha recibido una serie de novedades, celebrando la segunda temporada (Season 2) que cumple este juego de reciente publicación, así como celebrando estas fiestas.

El nuevo contenido aterrizará en Star Conflict en enero, incluyendo descuentos del 50% en artículos y elementos en venta (si bien el juego es gratuíto pero con micropagos adicionales). También se añadirán otras novedades para todo el mundo, como una expansión del modo Alien Invasion (que fue originalmente introducido en el juego en septiembre). Esta expansión traerá la segunda oleada de invasiones en Star Conflict, entre los jugadores y la facción compuesta por Cyborgs y Aliens.

Otra novedad notoria es la aparición de nuevos enemigos, como los Defilers, unas inmensas naves espaciales alienígenas que deben ser destruídas cooperativamente por grupos de 12 jugadores, durante misiones de saqueo. Otras naves espaciales alienígenas son los Hunters, totalmente impenetrables e invulnerables por cualquier tipo de arma. Por tanto, para acabar con ellos, los jugadores deberán buscar iridio por todos los rincones del espacio, y así ayudar a los científicos a desarrollar un arma que sea capaz de hacer frente a los Hunters.

El Dreadnought es otro tipo de gran nave que podrán usar los jugadores, añadiendo interesantes desafíos en el modo Conquista de Sectores, así como nuevas oportunidades para las competiciones E-Sports.

Star Conflict - Maelstrom - AreajugonesStar Conflict nos lleva a luchar con otros jugadores, cooperativa y competitivamente, en el espacio, con una amplia variedad de naves espaciales. El juego, free to play, se puede definir como un juego de combate multijugador masivo. Es publicado por Gaijin, los creadores de War Thunder (otro juego gratuíto de combates multijugador, aéreos y terrestres, pero con tanques y aviones reales de la Segunda Guerra Mundial y parte de la Guerra Fría), pero desarrollado por StarGem Inc.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0