Star Conflict se actualiza en su segunda temporada

Star Conflict

PC

Star Conflict se actualiza en su segunda temporada

Star Conflict se actualiza en su segunda temporada
 
 

El juego multijugador de combates espaciales Star Conflict ha recibido una serie de novedades, celebrando la segunda temporada (Season 2) que cumple este juego de reciente publicación, así como celebrando estas fiestas.

El nuevo contenido aterrizará en Star Conflict en enero, incluyendo descuentos del 50% en artículos y elementos en venta (si bien el juego es gratuíto pero con micropagos adicionales). También se añadirán otras novedades para todo el mundo, como una expansión del modo Alien Invasion (que fue originalmente introducido en el juego en septiembre). Esta expansión traerá la segunda oleada de invasiones en Star Conflict, entre los jugadores y la facción compuesta por Cyborgs y Aliens.

Otra novedad notoria es la aparición de nuevos enemigos, como los Defilers, unas inmensas naves espaciales alienígenas que deben ser destruídas cooperativamente por grupos de 12 jugadores, durante misiones de saqueo. Otras naves espaciales alienígenas son los Hunters, totalmente impenetrables e invulnerables por cualquier tipo de arma. Por tanto, para acabar con ellos, los jugadores deberán buscar iridio por todos los rincones del espacio, y así ayudar a los científicos a desarrollar un arma que sea capaz de hacer frente a los Hunters.

El Dreadnought es otro tipo de gran nave que podrán usar los jugadores, añadiendo interesantes desafíos en el modo Conquista de Sectores, así como nuevas oportunidades para las competiciones E-Sports.

Star Conflict - Maelstrom - AreajugonesStar Conflict nos lleva a luchar con otros jugadores, cooperativa y competitivamente, en el espacio, con una amplia variedad de naves espaciales. El juego, free to play, se puede definir como un juego de combate multijugador masivo. Es publicado por Gaijin, los creadores de War Thunder (otro juego gratuíto de combates multijugador, aéreos y terrestres, pero con tanques y aviones reales de la Segunda Guerra Mundial y parte de la Guerra Fría), pero desarrollado por StarGem Inc.