Primera imagen del casco de Kylo Ren en Star Wars VII

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Primera imagen del casco de Kylo Ren en Star Wars VII

El sable con protecciones no será el único cambio que veamos en la película

Primera imagen del casco de Kylo Ren en Star Wars VII
 
 

La próxima entrega de una de las sagas más vistas de todos los tiempos, Star Wars, está siendo uno de los próximos estrenos más comentados (con el permiso de la enorme polémica con La Entrevista, que ha eclipsado al resto de títulos). Hoy nos llega la primera imagen de la armadura de Kylo Ren, el sith que aparece en el tráiler, concrétamente su casco.

El film, dirigido por J.J. Abrams, se desarrolla 30 años después de los sucesos de Star Wars: Episodio VI, por lo que volveremos a ver en el arco argumental a personajes tan importantes como Han Solo (Harrison Ford), ahora con unos añitos más, manteniendo la lógica temporal de la película.

A falta de conocer aun la sinopsis de Star Wars: The Force Awakens podemos presumir que Kylo Ren será uno de los villanos principales, siendo su casco muy similar al que luciera Darth Vader años atrás, quizás siendo este personaje también un jedi absorbido por el lado oscuro.

Recordemos que la película no tiene ninguna relación con su creador original, George Lucas, ya que vendió todos sus derechos a Disney, por lo que cualquier cosa que ocurra con el futuro de la saga será responsabilidad de Disney (para bien o para mal). Sea como sea, el 18 de diciembre de 2015 saldremos de dudas y podremos disfrutar nuevamente de la Guerra de las Galaxias.

kylo-ren-helmet


Contenido relacionado