Prueba Destiny gratis en cualquier plataforma

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Prueba Destiny gratis en cualquier plataforma

Prueba Destiny gratis en cualquier plataforma
 

Sin duda Destiny ha sido uno de los mejores juegos del año. El título de Activision ha cosechado elogios en cualquier sitio por donde ha pasado y ahora ofrece una nueva oportunidad de disfrutarlo a los jugadores que no pudieron hacerlo en su día. Se trata de una prueba gratuita que te permitirá tener por tiempo limitado acceso al juego, pudiendo completar parte de la historia.

Esta prueba está disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PlayStation 3 y Xbox 360 aunque en estas últimas plataformas lo estará solo hasta el 15 de enero.

El pero de la versión de prueba será de 40GB en consolas de nueva generación y de 6GB en el resto. Pero lo más llamativo sin duda de esta versión de prueba es que tanto el personaje creado como el contenido completado estará disponible si luego adquirimos el juego final, aunque eso si, solo se mantendrá si mantenemos la plataforma de la prueba.

Aunque ya exista una expansión lanzada sobre el juego, La profunda Oscuridad, que incluye montones de armas, armaduras y equipamiento, tres nuevas arenas multijugador competitivas, y un Asalto e Incursión cooperativos nuevos además de poder alcanzar el nivel 32 de jugador.

Puedes descubrir aquí más información sobre esta prueba gratuita


Contenido relacionado